LA CASA DE LOS LAMENTOS

by Sound of Silence

supported by
/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

      name your price

     

  • LA CASA DE LOS LAMENTOS - 10songs Jewel Box with Slipcase
    Compact Disc (CD) + Digital Album

    Includes unlimited streaming of LA CASA DE LOS LAMENTOS via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

    Sold Out

1.
(free) 01:35
2.
(free) 04:26
3.
4.
(free) 04:13
5.
6.
(free) 04:20
7.
(free) 03:56
8.
(free) 03:58
9.
(free) 05:01
10.

about

4º Mejor disco de metal nacional ´07 para MONDOSONORO

15º Mejor disco nacional ´07 para ROCKHARD

9º Mejor disco metal nacional ´07 para ZONAZERO


EDICIÓN AGOTADA

credits

released February 2, 2007

Grabado y mezclado entre noviembre y diciembre del 2006 en los Estudios NDKE de Avilés po Rubén Álvarez y Sound of Silence. Masterizado por Xavi Navarro en Ultramarinos Costa Brava de Saint Feliu de Guixols, Gerona.


CONTACTO:
soundofsilencemetal@gmail.com
soundofsilencemetal@hotmail.com

tags

license

all rights reserved

about

Sound Of Silence Asturias, Spain

Melodic Death Metal since 2003

shows

contact / help

Contact Sound Of Silence

Streaming and
Download help

Track Name: Nunca seré felíz
Derramaste débiles lágrimas por un frágil amor. Mantuviste viva la llama que daba calor a la existencia, una llama capaz de derretir el más sólido hielo.
Nadando a contracorriente yo me dejé llevar. Rompiendo los sólidos muros y echando abajo vivos pilares que sustentaban sensaciones forjadas en lo
más cálido de un marchitado corazón. Tal vez dos caminos tengan el mismo rumbo, pero el dolor de ver que son paralelos, que nunca llegarán a encontrarse, hace que las imágenes lleguen a mi mente completamente distorsionadas. Una vez más intentaré subir en busca de aire, ya que todo abajo está cerrado, oscuro, vacío, frío...aqui abajo nunca seré yo mismo, nunca seré feliz...
Track Name: Presa de la desconfianza
Mientras la evolución de los días no deja pasar el tiempo en vano, mis sentimientos se paralizan ante una existencia sin rumbo. Un oscuro paisaje infectado por las marchitas flores de la mentira se abre ante mis ojos envenenando mi perdida mirada, eliminando toda sensación de felicidad. En estos días en los que la luz del sol ilumina el miedo y acrecienta la sensación de soledad entre una ferviente multitud que forma parte de toda esta farsa que llamamos humanidad, mi corazón llora una vez más por no poder sentir libremente presa de la desconfianza.
Track Name: Una lágrima
Una roja lágrima yace dejando su estela a través de una pálida y frágil mejilla. Una lágrima contaminada por las sombras que un mañana no dejarán brillar el sol en todo su esplendor. Vital, forjado desde el inicio de la que un día nos vió nacer. Algún día ella no resistirá más lantos, algún día muchos pagarán la enfermiza codicia de unos pocos, algún día ella será la que nos condene a todos a nuestro imparable destino, algún día...
Track Name: Nuevas cicatrices en el cielo
Conocíamos demasiadas cosas el uno del otro. Los edificios tienen un aspecto gris, las calles se estrechan sobre nosotros y la ciudad apura sus últimas horas de oscuridad. Nadie nos esperaba a ninguno de los dos cuando llegáramos a casa, pero sin embargo ella parecía estar más triste a medida que caminaba. La tristeza que transmite el otoño estaba dibujada en sus ojos. Desde unos años aquí ese dibujo siempre estaba presente en su mirada, habían matado a la niña que llevaba dentro.
Track Name: Delirios silenciosos
Cuando me obligaste a abrir los párpados y ver más allá de mi mente es cuando la sonrisa desapareció de mi rostro y me estalló el corazón en mil pedazos. No pude avanzar sin dejar de desplomarme a cada paso. Podíamos hablar en silencio, descifrabas mis delirios, me arropabas entre tus brazos y me curabas con un beso. Ahora duermo en un mar de lamentos, vuelo a nadar en el vacío, sin sentir el despertar de mis latidos y una vez más sin poder encontrarme a mi mismo. Ya no me queda nada, nada espero y nada tengo que añorar, solo dejar que la vida siga y esperar que el día de mañana transcurra más rápido.
Track Name: El renacer
El renacer de una decadencia inexorable, resurrección de lo que jamás existió. Un inevitable final que no toda forma de vida debería pagar, el precio más alto a cambio de llevar el estigma de la destrucción tallado a fuego en lo más ferviente de sus entrañas. Mordiendo la mano que de comer nos da sin cesar, una y otra vez, hasta que el tierno abrazo de la noche eterna selle nuestros párpados para siempre.
Track Name: A través de mis ojos
En el mismo lugar en que yace el alma de los que nunca sentirán el miedo es donde perece la esperanza de los que no dominan sus sentimientos. Un lugar donde las sombras son las que juzgan al más débil apoderándose de su felicidad. Las abstractas formas cobran vida en un mundo plagado de deformidad contra en que lucharé derramando transparente sangre a través de mis ojos.
Track Name: Mas allá de mi
Por más que intente encontrar algo que realmente me llene, tengo la sensación de que va haber algo que me vacía. Cuanto más busco, menos encuentro, y lo que encuentro me resulta más doloroso que lo que encuentro sino busco. Estos juegos de palabras son más fáciles de razonar que mis propios pensamientos, y esta sensación llega a agobiarme. ¿cuanto me queda por descubrir, cuanto me queda por vivir?. Puede que el tiempo me llegue a dar respuestas, pero tal vez no tenga tanto tiempo o tampoco
quiera tenerlo. Son tantas las preguntas y tan pocas las respuestas, que la búsqueda podría no terminar. Y,¿por qué empezar un camino que no sabes donde acaba? Al final puede que no me guste la verdad sobre las cosas que quiero saber, pero la inquietud me hace creer que si, me hace ponerme en pie, me hace continuar, me hace buscar más alla de mi.
Track Name: Poesía para un sueño eterno
La ilusión de haberlo encontrado y la esperanza de mantenerlo a lo largo de otros mil años. Todo con lo que siempre habían soñado, la hermosa poesía que todo el mundo quisiera haber escrito, era lo que ellos tenían. Nada se interpondría entre ellos más que la vieja dama blanca. Todo se esfumó con la facilidad con la que el humo desaparece en el aire. Sus cuerpos permanecieron inertes en el suelo, con la mirada fija en un punto, esperando el chorro de aliento que les devolviera a la vida. La imagen de la retina se aleja y así acaba la trágica historia de dos personas que solo deseaban llegar a convertirse en una sola.