NUESTRO AMOR A LA AGONÍA

by Sound of Silence

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

      name your price

     

  • NUESTRO AMOR A LA AGONÍA - 8 songs Jewel Cd
    Compact Disc (CD) + Digital Album

    Includes unlimited streaming of NUESTRO AMOR A LA AGONÍA via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

    Sold Out

1.
2.
(free) 03:41
3.
4.
(free) 04:51
5.
(free) 03:36
6.
(free) 04:12
7.
8.

about

Puedes ver el videoclip de "Un triste final" aquí: www.youtube.com/watch?v=SIr86gjXjpo

12º mejor disco metal nacional ´08 para ZONA-ZERO

EDICIÓN AGOTADA.
Tres temas nuevos que se iban a sacar para Underhill Records en un split compartido con The Eyes, Warchetype y Hey Colossus, finalmente cancelado, se editan junto con los cinco temas del primer SPLIT CD de la banda con Legacy of Caín (que estaba ya agotado) remezclados y remasterizados.
Fue la última referencia de Underhill Records.

credits

released May 5, 2008

Temas 1,2 y 3 grabado y mezclado en septiembre de 2007 en los Estudios Eclipse de Oviedo por Dani Sevillano y Sound of Silence. Masterizado por Mika Jussila en Finnvox Studios, Helsinky.

Temas 4,5,6,7 y 8 extraidos de la sesión de grabación del Split CD con Legacy of Caín. Grabado del 28 de febrero al 3 de marzo de 2005 en los Estudios NDKE de Avilés por Rubén Álvarez y Sound of Silence. Remezclados y remasterizados en los Estudios Eclipse por Dani Sevillano y Sound of Silence.


CONTACTO:
soundofsilencemetal@gmail.com
soundofsilencemetal@hotmail.com

tags

license

all rights reserved

about

Sound Of Silence Asturias, Spain

Melodic Death Metal since 2003

shows

contact / help

Contact Sound Of Silence

Streaming and
Download help

Track Name: Viendo al cielo llorar
Se estrecha mi pecho viendo al cielo llorar, se paralizan mis labios frivolizando con un posible final. Mientras todo juega a favor de nuestras miserables rutinas, mi desafilada espada no segará mas gargantas, vosotros lo haréis por mí, orgullosos aunque la sangre inunde las brechas que vuestra soberbia ha ido tallando sobre nuestros ahora pálidos corazones durante ésta incesante tortura. Llegarán tiempos en que la cólera será recolectada tras la miseria cultivada a través de todos los rincones que nuestra madre nos ha dejado habitar. Entonces ellos respiraran aire puro, ellos serán quienes vean al cielo llorar, ellos reirán en último lugar...
Track Name: Un triste final
Rechazaste el momento en que la mano se te fué tendida, obligaste a tus sentimientos a esconderse tras la nada. El horizonte te parece cercano, la soledad es tu fiel compañera, lamentas el día en que la maza de la inseguridad arrasó los cimientos de tu propio bienestar. Cada vez añoras más los momentos en que sus ojos curaban directamente todos los males que sobre tu ser pesaban, con una simple mirada hasta las llamas del mismo infierno imitaban la más acogedora lumbre. Ahora reza para que tu vida enterna tenga solamente un triste final...
Track Name: Nuestro amor a la agonía
Desde el trono de mi paciencia se puede observar la inquietud que resta vida minuto a minuto al reloj de la existencia, hasta que sus agujas dejen de avanzar. La realidad es la que marca el ritmo de nuestras vidas, sobrevivir en la ficción soluciona con falsedad nuestra desperación ante las hordas que truncan toda esperanza de felicidad. La batalla final está perdida mucho antes de empezar, sólo nuestra cobardía y nuestro amor a la agonía conseguirá mantenernos en pie hasta que el sol marchite nuestras fuerzas y moriremos arrodillados, pero viviremos luchando...
Track Name: Mi vida sin mí
Cansado de ver como transcurre mi vida a través de los ojos de otra persona, pasando los días en soledad, dejando huir a mi mente a ese idílico lugar donde no hay dolor ni penas, donde puede disfrutar de esa libertad tan anhelada en el mundo real, solamente abriendo las alas y volando sin ningún rumbo y sin ningún tipo de ataduras. Pero ese vuelo no es eterno, son solo pequeños suspiros dentro de éste profundo sueño que llamamos existencia.
Track Name: Desespero
Retrato de una vida, encarnación de la desesperanza y la tristeza, todos nos hemos sentido alguna vez abandonados, impotentes ante situaciones que no hemos sabido como superar, momentos en los que cerramos los ojos con fuerza para que cuando los volvamos a abrir todo haya desaparecido. Sumergido en el profundo dolor sientes como te abraza y te rodea, se apodera de tu cuerpo y mente haciéndote viajar a vivencias olvidadas y cargadas de angustia y tristeza, una y otra vez a lo largo de la eternidad estas reflejado en el áspero de la desesperación, cierra los ojos y siéntelo.
Track Name: Sueños imposibles
Mis días transcurren pensando en lo para siempre olvidado, mis noches soñando con el encuentro imposible. Contradicción de términos como el día y la noche, es extraño llegar a la conclusión de que solo habría sido feliz caminando por el camino que una vez cerré con un abrazo, abriendo con eso otros cargados de recuerdos y sentimientos que solo ahora soy capaz de ver y sentir. Me inundan los sentidos, me hacen sentirme con fuerza y vitalidad, es curioso la facilidad con la que la mente puede llegar a engañarnos, llevarnos a otros mundos y enterrar durante unos pequeños segundos todo lo que conlleva el aislamiento en el que vivimos y que con todas nuestras fuerzas intentamos inútilmente disimular. Es a través de palabras con éstas por las que te das cuenta de en que clase de mundo vivimos, estas pequeñas reflexiones son las que nos ayudan a sacar lo mas profundo de nuestro ser y ese suspiro de esperanza que nos da la fuerza para seguir un día mas intentando escapar de nuestra propia prisión.
Track Name: Como lágrimas en la lluvia
Harto de construirme por fuera para ser constantemente destruido por dentro, tratando de alzar la vista al frente y no ver el final del camino. Notando como mis emociones se desvanecen una a una como lagrimas en la lluvia. Inmerso en una permanente penumbra de la que no consigo escapar. Sin mas remedio que sobreponerme a un caos que parece nunca terminar. Impotente me siento mientras veo como sentimientos que han llevado años unificarse en mi cabeza se vienen abajo en un solo instante. Solo un rayo de luz conseguiría iluminar este oscuro infierno. Hasta entonces solamente puedo permanecer a la espera...
Track Name: Tras los muros de una mente olvidada
Tras este sólido escudo que defiende mi mente se esconden un cúmulo de sensaciones una vez mas dañadas por la incertidumbre de un oscuro mañana. Abriré los ojos frente a un espejo constantemente empañado por el vaho que este aplastante lugar desprende, contaminando mis pulmones y clavándose en mi garganta cuales cuchillas afiladas. Una ver mas, pienso en correr bajo esta densa tormenta sin rumbo, con mis pensamientos a merced de la incesante lluvia. Correr, gritar, soñar en falso. Pueden ser fáciles soluciones a este laberinto que, sin aparente salida, seguiré recorriendo, empujando puerta por puerta, subiendo escalón tras escalón. Abriendo las ventanas para dejar en libertad este oscuro presente, confiando en que un oscuro mañana ilumine estas cuatro paredes que me resguardan de lo inhóspito.